Pues ya estamos en la recta final sólo falta un mes para la Maratón de Madrid y quién me iba a decir a mí hace un año cuando empezaba en esto del correr, o running que lo llaman ahora, que en un año iba a estar corriendo nada más y nada menos que una carrera de 42 Km.....
Recuerdo la semana santa en la playa, el primer día que salía a correr, 8 km en una hora, llegué muerto a casa no podía moverme y el día siguiente ¡¡¡¡¡¡no podía subir ni las escaleras!!!!!!, pero la fuerza de la mente pudo más y salí también a correr algo más despacio, y así poquito a poquito, pasito a pasito, día tras día, entreno tras entreno, he llegado a casi no poder estar sin correr la evolución ha sido espectacular en este año. Empezando con carreras de 10 Km, pasando a medias maratones y ahora ¡¡una Maratón!!!!.
Hay que estar preparado, más que físicamente creo que mentalmente. Ya os he contado en alguno de mis post lo que se piensa, lo que pasa por la cabeza. Una carrera de unas 4 horas es una prueba dura, al menos para mí, y a la que tengo más miedo por mi psíquico que por mi físico, si la cabeza no está amueblada de poco sirve estar en forma. Por lo que si tengo algún miedo es precisamente a eso, a que mis neuronas me abandonen y me dejen tirado, esperemos que la fe que tengo en llegar a la meta se vea transformada en un hecho.
Tengo suerte por que me acompañará en la carrera Josu y sé que él puede tirar de mí sin problemas si hay algún momento de bajón. Ir a una carrera de estas acompañado es completamente diferente a ir sólo, se puede charlar a ratitos y así el tiempo pasa más deprisa al tener el coco ocupado.
Estoy pensándome hacer de este reto uno doble, puesto que también hay un concurso de fotografía organizado para tal evento y como sabéis es otro de los palos que toco un poquito. Ya tengo alguna idea en la cabeza, así que lo mismo me animo y así la carrera tendrá otro aliciente.
No quiero enrollarme más. Este domingo tengo una media y al siguiente otra, después de esto ya estaremos a tres domingos del gran día, 17 de Abril de 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario