lunes, 7 de febrero de 2011

Como niño con zapatos nuevos

Pues ya han caido.

Las supernova Glide 2. No es que sea el último modelo..... pero con ellas viene un regalo muy muy especial, una inscripción "gratuita" para la Maratón de Madrid, así que como dice el título, más contento que un niño con zapatos nuevos, ya no hay cuenta atrás, está hecho. ¡¡¡¡42195m!!!!.

En el corte inglés me querían hacer la jugada, me decían que tenía que gastar 100€ para poder acceder a la promoción del regalo de la inscripción,  con lo que hemos tenido que recurrir al -"Enséñeme dónde pone eso". Les ha costado un ratito intentar encontrarlo y al final no lo han conseguido, así que un negativo al corte inglés por hacerme perder tiempo y un positivo por el descuento del 30% en las zapas. Total empate ;-).

Por 85€ unas zapatillas de 122€ (Precio ECI), incluida la inscripción a Maratón (45€), en esos 85E, total zapas por 40€

Un abrazo......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Macho, vaya bambas buenas que te has pillado. Yo tengo que cambiar ya mismo, aprovechando las adidas que me pille hace justo un año por lo mismo. Te han costado 85 pavos , inscripción incluida? Si es así, en que ECI te las has pillado?

Jesús Campaña dijo...

Pues para mi talla (43) tuve que ir al de Pozuelo. Estaban a un 30% de descuento y se me quedaron en 85 con inscripción incluida. Aprovechad por que es una buena oportunidad.