lunes, 6 de diciembre de 2010

Casi 30 K

  Hoy ha sido un buen día, he conseguido hacer una tirada en condiciones, han sido 29 km, con un par de amagos de lluvia en el km 2 nada más salir, justo pensaba que me tendría que dar la vuelta y acabar corriendo en la cinta, pero mis súplicas al Dios Thor ha sido escuchadas y dejó de llover, ¡perfecto!, hasta el Km 10 en el que volvía a empezar y yo volvía a rezar siendo escuchados de nuevo mis pensamientos.

   En una tirada de 2h 30´da tiempo a pensar en muchas cosas, que se suceden unas detrás de otras, pero sobre todo piensas, al final cuando llevas ya casi los 30, en qué se sentirá a partir de ahí, cómo será en la Maratón. ¿Será tan dura como la pintan?, estoy seguro de que sí, pero creo que preparándola y corriéndola con algún amigo y a un ritmo tranquilo, se puede conseguir con creces el ansidao premio de terminar esa carrera sólo apta para piernas inquietas.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena gacela. Gacelas de Madrid se enorgullece de contar en sus filas con una gacela como tu, que lo mismo le reza a los dioses implorando misericordia, que se sube a una cinta y se acuerda de todos ellos, que se casa 30 kms, pista de despegue arriba, pista e despegue abajo.
Que tiemble Madrid, las Gacelas nos estamos preparando¡

Josu Aurrekoetxea dijo...

Gran rodaje Jesús!

Por supuesto que estás preparado para Mapoma. Estás progresando como una moto.

Con 30 km es prueba suficiente. Piensa que a partir del 30 no corren las piernas, corre la cabeza.

Y tú, amigo mío, la tienes bien preparada para que te lleve.

Correremos, nos reiremos y sufriremos mucho, porque lo que se sufre es parte del encanto, del reto. Pero sobre todo llegaremos Jesús, te aseguro que llegaremos.

Y tú antes que yo, como siempre capullín...

A correr!

Jesús Campaña dijo...

Palabras, las vuestras, que alientan mi esperanza.....