domingo, 19 de diciembre de 2010

10 Km por Aranjuez


Hoy se ha celebrado la XXVII Carrera Popular de Aranjuez, a la que es la primera vez que asistía. Me ha parecido una carrera muy bonita, con un recorrido bastante llano y asequible para mis piernas. He hecho un tiempo fenomenal (para mí), según mi reloj 42´20´´. ¡¡¡Divino, ya por debajo de los 43!!!. Los primeros 2 Km como siempre son duros, hay que ir esquivando a mucha gente y eso te hace perder bastante tiempo, pero luego todo ha ido rodado.

  Con lo que más he disfrutado en esta carrera ha sido el tramo de los jardines, que aunque sin colores y los árboles peladitos, tiene su misterio invernal este paisaje...

  Gracias a Josu he podido llevar mejor los últimos 3 km que me estaban costando horrores, he ido bajando el ritmo paulatinamente y aunque en el último Km podía haber apretado algo he preferido terminar con mi amigo y llegar los dos a meta a la vez.


  También han corrido mis dos pequeños, hoy David se estrenaba, Iván ya corrió la de Proniño, y se lo han pasado pipa. Además han recibido una camiseta y una bolsa de corredor, con lo que estaban encantados.




  Nos vemos en la san Silvestre Vallecana, todo un reto invernal.

3 comentarios:

WOLLKO dijo...

No sabía que tenías blog. Te seguiré. Un tesoro de chavales tienes.

Anónimo dijo...

Grandes gacelas¡
Ibáis limpios a la carrera no? Que ese tiempo, no se yo?
Salud

Jesús Campaña dijo...

A mí me enseñó mi madre a salir "limpico" de casa y yo lo aprendí bien aprendidito.....